CONDICIONES DE LA RESERVA

1. La presente solicitud de reserva no será efectiva hasta la confirmación de la misma a emitir por el Hotel en el plazo de dos días hábiles a contar desde que Vd. cursa esta solicitud. En ese mismo plazo Vd. puede anular o solicitar modificaciones de su reserva.

2. Cualquier solicitud de modificación de la reserva una vez confirmada estará sujeta a disponibilidad del Hotel según las tarifas que éste establezca.

3. La no presentación en el Hotel del cliente con reserva confirmada, dará derecho al Hotel no aceptar nuevas reservas del cliente en futuras ocasiones.

4. El Hotel se reserva el derecho a aceptar cambios de última hora en la identidad o estancia de los clientes. 4a. Bajo ninguna circunstancia el Hotel Palia Dolce farniente podrá ser reservado por clientes nacionalizados en Francia. Si desea reservarlo , por fafor contacte con nuestro partner Look Voyages.

5. La tarifa presentada en la solicitud de reserva no incluye posibles tasas adicionales que pudieran cargarse al Hotel a partir de la misma. Tampoco incluye el precio de servicios adicionales que el cliente desee disfrutar en el hotel no previstos en esta reserva.

6. PAGO DE LA RESERVA

6.a RESERVAS PAGADAS MEDIANTE TARJETA DE CREDITO.
 Cancelación gratuita hasta dos días antes de la fecha de llegada. En caso contrario o de no presentarse se cargará una noche de gastos de cancelación.

6.b RESERVAS PAGADAS MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA. 
Cancelación gratuita hasta dos días antes de la fecha de llegada. En caso contrario o de no presentarse se cargará una noche de gastos de cancelación.

6c. FACTURA El hotel emitirá un recibo por el valor de la reserva. Bajo su petición la factura oficial le será enviada a su dirección una semana mas tarde de su fecha de salida.

7. Las siguientes tarjetas de crédito serán aceptadas:  Visa, Mastercard, American Express, Carte Blanche, Carte Blanche , Access, Visa Electrón, 4B

EL sistema de pago con tarjeta de crédito es un servicio ofrecido por Banco de Sabadell, S.A., Pl. Sant Roc, 20 08201-Sabadell, inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona, hoja B-1561, NIF A08000143. Grupo Palia no se responsabiliza de posibles fraudes originados en el sistema de TPV virtual.

8. Cambio de Hotel: En el supuesto excepcional de que el Hotel no pudiera alojar a uno o más clientes con la reserva confirmada, les proporcionará alojamiento en un establecimiento de igual o superior categoría, preferiblemente en la misma zona, siendo a cargo del Hotel cualquier diferencia de precio que pudiera resultar y en ningún caso se aplicará una compensación extra.

9. Seguros de responsabilidad civil y Reclamaciones de los Clientes: El Hotel manifiesta tener una póliza de seguro de responsabilidad civil por daños causados a sus clientes en el normal ejercicio de su actividad.

10. Fuerza Mayor: Lo convenido en el presente contrato quedará sin efecto en casos de fuerza mayor tales como: guerra, huelgas, catástrofes, epidemias y otros analogos que pudieran afectar al país de origen del cliente o del Hotel.

11. Confidencialidad: El Hotel se compromete a mantener la máxima confidencialidad en las condiciones y estancia contratada por el cliente.

12. El Hotel dispone de hojas de reclamación a disposición del cliente en caso de que el mismo desee formular alguna queja en el servicio. 13. En caso de posibles reclamaciones judiciales el Hotel y el cliente se someten a la jurisdicción del lugar del cumplimiento del contrato, esto es, el lugar de ubicación del Hotel.