Vacaciones
Todo
Incluido Nuestros hoteles te ofrecen todo lo que buscas

¿Pensando en unas vacaciones All Inclusive sin preocupaciones? ¡En Palia Hotels tenemos todo lo que está buscando! Todos nuestros hoteles se adaptan a la perfección a las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes. Nuestro objetivo es que goce de unas vacaciones de sol y playa memorables con nuestras ofertas de alojamiento Todo Incluido en nuestros hoteles de 3 y 4 estrellas.

Descubra nuestros destinos y alójese en nuestros hoteles en Mallorca, Costa del Sol y Tenerife; perfectos para hacer una escapada en pareja, con amigos o unas completas vacaciones familiares.

Diseñe su propia escapada Todo Incluido y disfrute de una experiencia única; desde unas divertidas vacaciones con niños hasta un increíble fin de semana relax en pareja. Contamos con servicio de animación durante día y noche, además de maravillosos Mini Clubs para el disfrute de todos los miembros de la familia. Todo esto, y mucho más, incluido en su estancia en Palia Hotels.

 

 

Aproveche toda nuestra oferta de Todo Incluido con:

    3 comidas en el restaurante

    Bebidas y snack disponible durante el día

Le invitamos a conocer nuestra Experiencia Todo Incluido en todos nuestros destinos y reservar un viaje perfecto, a su medida, en los mejores destinos vacacionales de España.

    *Alcohol nacional

    *Los cócteles no están incluidos, solo combinados

TODO INCLUIDO en Mallorca

aproveche el todo inlcuido del hotel palia maria eugenia en mallorca

HOTEL PALIA MARIA EUGENIA
★★★★

 

¿Vacaciones en Mallorca? Reserve su estancia en nuestro increíble beachfront hotel de 4 estrellas con Todo Incluido con increíbles vistas al mar; diseñado para vacaciones familiares y escapadas de relax en pareja. Además, el hotel cuenta con servicios Premium y zonas exclusivas Adults Only.

24h Honesty Bar

Todo Incluido hasta las 23h

 

RESERVAR

 
experiencia todo incluido para familias en nuestro hotel de playa palia sa coma en mallorca

HOTEL PALIA SA COMA PLAYA
★★★★

 

Playas y pequeñas calas de aguas cristalinas envuelven a nuestro fabuloso hotel de 4 estrellas Todo Incluido en Sa Coma con acceso directo a la playa, perfecto para unas vacaciones en Mallorca en pareja o con niños rodeado de múltiples servicios turísticos y pueblos costeros con encanto.

Todo Incluido hasta las 23h

 

RESERVAR

 
experiencia todo incluido para familias en nuestro hotel de playa palia dolce farniente en mallorca

HOTEL PALIA DOLCE FARNIENTE
★★★

 

Nuestro hotel 3 estrellas Todo Incluido en Cala Egos, situado en un marco incomparable, se convertirá en el lugar de ensueño para sus vacaciones gracias a su estilo mediterráneo, con pequeños edificios blancos y espectaculares jardines. Elija este alojamiento ideal para familias y parejas donde podrán acceder a sus playas paradisiacas en los alrededores y a una gran oferta de ocio y entretenimiento para niños y adultos.

Todo Incluido hasta las 23h

 

RESERVAR

 
aproveche el servicio de todo incluido en nuestro hotel de playa palia puerta del sol en mallorca

HOTEL PALIA PUERTO DEL SOL
★★★

 

Si viaja con niños o en pareja, nuestros apartamentos en Cala D’Or son perfectos para descubrir el encanto de la costa sur y sus playas de ensueño. Goce de las mejores vistas y el bullicio de la vida nocturna y diurna de la marina de Cala D’Or, y aproveche toda nuestra oferta Todo Incluido. ¡No tendrá que preocuparse nada más que de disfrutar!

Todo Incluido hasta las 23h

 

RESERVAR

 
le esperamos para disfrutar de unas vacaciones familiares inolvidables en el hotel palia club castell dels hams en mallorca

HOTEL CASTELL DELS HAMS BY PALIA
★★★★

 

Fantástico hotel de 4 estrellas en Porto Cristo con Todo Incluido para adultos y niños. ¡Perfecto para unas vacaciones familiares inolvidables!

Todo Incluido hasta las 23h

 

RESERVAR

 

TODO INCLUIDO en Costa del Sol

disfrute con su familia de la experiencia con todo incluido en el hotel palia las palomas en malaga

HOTEL PALIA LAS PALOMAS
★★★★

 

La Costa del Sol es un idílico destino perfecto para familias y parejas, donde podrá descubrir la belleza de sus playas y lo mejor de su gastronomía. ¡Reserve sus vacaciones en Torremolinos en nuestro hotel de 4 estrellas Todo Incluido y disfrute de unas vacaciones inolvidables!

24h Honesty Bar

24h Todo Incluido hasta las 23h

 

RESERVAR

 
vacaciones familiares con una experiencia todo incluido en el hotel palia la roca en malaga

HOTEL PALIA LA ROCA
★★★

 

¿Buscando un hotel de 3 estrellas en Benalmádena? Nuestro hotel Palia La Roca es un alojamiento diseñado para familias y parejas en segunda línea y con increíbles vistas al mar; perfecto para disfrutar de unos días de vacaciones en Málaga Todo Incluido con completos servicios.

Todo Incluido hasta las 23h

 

RESERVAR

 

TODO INCLUIDO en Tenerife

reserve sus vacaciones con todo incluido en el hotel palia don pedro en tenerife

HOTEL PALIA DON PEDRO
★★★

 

La Costa Sur de Tenerife le cautivará con sus mágicas playas de arena negra y su clima cálido durante todo el año. Si desea disfrutar de unas vacaciones en pareja o en familia en la costa, le invitamos a reservar en nuestro hotel en Tenerife Todo Incluido.

Todo Incluido hasta las 22:30h

 

RESERVAR